Inicia tu curso

INGLÉS COMERCIAL






Curso de Inglés para Hotelería y Turismo.

En High Flyers encontrará un curso de inglés destinado a profesionales o a personas que trabajan o aspiran a trabajar como azafata, guía turística, recepcionista de hotel, asistente en agencias de viaje, comercios o en restaurantes; personas que necesitan manejar con soltura y eficacia el idioma.
Cada lección es fácil de aprender y proporciona al alumno todo el lenguaje necesario para desenvolverse tanto en conversaciones como en forma escrita.

Contamos con prácticos ejercicios a través CDs y DVDs, en los que el estudiante encontrará una amplia variedad de acentos, tanto de nativos de países angloparlantes como de no-nativos, a fin de que cuente con una exposición extensiva al idioma.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tópicos clave que comprenden nuestras lecciones son:
Negocios, Socialización, Viajes, Hoteles, Dinero, Comidas, Comunicación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al finalizar el curso, el alumno tiene la oportunidad de rendir un examen que se corrige en Inglaterra y obtener un Certificado internacional, reconocido por la Comunidad Europea. La institución a cargo de extender dicho certificado es la prestigiosa Cámara de Comercio e Industria de Londres (LCCI – London Chamber of Commerce and Industry).

Consulte inicios

Inicia tu curso



NIÑOS
Incorporación de la tecnología al aula
JÓVENES
Formación secundaria
ADULTOS
Asegura tu futuro ya
BUSINESS ENGLISH
Rápido, dinámico y efectivo
COMERCIAL
Para hotelería y turismo.